Gabriel se ha dejado la barba

Gabriel se ha dejado la barba
Parece un niño con barba dice Fernando
Me gustan los niños con barba pienso
Me dejaré la barba
Seré como Gabriel con barba
y la barba me crecerá
y el bigote con la barba harán juego
y la barba de Gabriel se parecerá a la mía
y nuestras barbas podrán unirse
y ser una sola gran barba
Y nadie entenderá por qué me dejo la barba
A Gabriel también le pasó cuando se dejó la barba
que le preguntaran por qué se dejaba la barba
Davide tiene a Gabriel
Davide tiene a Gabriel y tiene barba
Somos como niños con barba
Barba barba barba barba barba
Peo llevar la barba no es un juego
Hoy me cortaré la barba
Hoy cortaré la barba de Gabriel de mi memoria
Tomaré entonces mi barba y mi cuchilla
y cortaré la barba de un solo tajo
Pero la barba sale a la mañana siguiente
Sale incluso esta noche la barba
Me raspo los dedos con la barba
mi barba y yo, solos en las sábanas

Jacko


"Neck", imagen tomada de http://erevank.blogspot.com 

0 comentarios:

 
;